Marketing político
Enseñar, deleitar y conmover: los principios de la oratoria clásica siguen vigentes. Debidamente adaptado a los tiempos actuales, y con la combinación de elementos clásicos y modernos, tus discursos será imparables.
Coaching político.
Análisis del ecosistema político: segmentación del mercado electoral y definición del público objetivo.
Comunicación política, electoral y parlamentaria.
Test morfológico y análisis dafológicos.
Elaboración de intervenciones oficiales: guiones, entrevistas, discursos y semiótica.
Diseño de planes de campaña: creación de signos de identidad, textos fundamentales y de oratoria pública.
Dirección en las tareas publicitarias: objetivos a lograr, audiencia a la que impactar, posicionamiento, los temas de campaña, el plan de medios de comunicación y el manejo de los tiempos.
Control de crisis e inspección de campaña.
Discurso Corporativo
La marca define quién es una empresa, qué hace, sus productos y lo que eso significa para el público. Su credibilidad se basa en la confiabilidad y la experiencia que una empresa promete en función del uso de sus productos o servicios. No somos de prometer, somos de involucrarnos.
Fundar una identidad sólida, estable y única.
Auditoría de discurso.
Asentar la reputación corporativa en el sector, o renovarla si fuera necesario.
Difundir valores, principios y filosofía de la entidad.
Reducir la brecha comunicacional entre empleados y directivos.
Establecer redes de contactos, organizar presentaciones públicas y capacitar reuniones grupales e individuales.
Elaborar un manual de estilo: boletines internos, comunicados de prensa, conferencias, publicidad, eslóganes, nuevos proyectos y cambios organizacionales.
Escenarios de crisis: anticipación, gestión y ejecución.
Big Data, Analítica Web y Microtargeting.
